¡Hola a tod@s!

Estamos en la última semana del 2020, y si nos lo permitís queremos dedicar el último post del año a reflexionar y hacer balance sobre lo que ha sido el 2020.

Este año sin duda será francamente difícil de olvidar para cualquier persona del planeta, quedando marcado para la historia como el año en el que vivimos la primera pandemia del siglo XXI.

Este año ha sido un año dramático para muchas personas que se han visto afectadas por un virus desconocido que producía graves dolencias y que en múltiples casos terminaba con la muerte del enfermo. Este año nos ha marcado psicológica, social y legalmente y ha supuesto un cambio generalizado en nuestras costumbres, formas de vida y de relación con otras personas. Este año también ha sido dramático desde el punto de vista económico, sufriendo muchos negocios grandes pérdidas económicas, lo que inexorablemente ha dado lugar a que muchas personas hayan perdido sus puestos de trabajo.

Como podemos ver este año la sociedad ha vivido un periodo muy complicado y además confuso, puesto que en este momento no sabemos cuando podremos volver a tener una vida normal tal y como la conocíamos. No obstante, queremos resaltar que esta situación tan dura, ha sacado lo mejor de muchas personas. Hemos podido ver que la sociedad española es una sociedad solidaria y comprometida, que está siempre dispuesta a ayudar a las personas que lo necesitan.

En la parte que nos toca, cuando comenzó la pandemia nuestro despacho pensó de qué forma podría ser útil y ayudar a los ciudadanos en esta situación tan complicada, y decidimos crear un blog, para resolver dudas o preguntas que iban surgiendo en aquellos momentos de tanta incertidumbre. Este año sin duda todos los ciudadanos hemos estado más cerca de las leyes que nunca, pues las mismas han regido nuestra vida y comportamiento como nunca antes habíamos visto en una sociedad democrática. Este hecho dio lugar, a que muchos ciudadanos, no supieran exactamente como interpretar cada norma que iba saliendo a la luz y tenían muchas preguntas al respecto. A pesar de que la abogacía, todavía es un sector, podemos decir tradicionalista y en algunos aspectos anticuado, siempre ha estado al servicio del ciudadano para defender sus derechos e intereses y por dicha razón y siguiendo esa estela desde R&M LEGAL decidimos acercarnos a las personas a través de las redes sociales para poder en esos momentos tan difíciles y de confinamiento, asesorarles y responder a sus preguntas desde una fórmula sencilla y cercana. La creación de este blog y de las redes sociales del despacho sin duda ha sido un gran desafío para nosotros y ha supuesto un esfuerzo importante, no obstante, podemos afirmar que ha merecido la pena y que estamos muy orgullosos de haber podido ayudar a la sociedad, aunque sea de una manera tan pequeña. Vuestra respuesta ha sido muy gratificante y a buen seguro nuestras redes sociales han llegado para quedarse.

No queremos perder esta oportunidad para agradecer a todos nuestros clientes su apoyo durante este año, en el que a pesar de los pesares también ha habido muy buenos momentos, en los que nuestro esfuerzo se ha visto recompensado y podemos afirmar sin género de dudas que hemos trabajado con tesón para defender los intereses de nuestros clientes.

No sabemos que nos deparará el año 2021, pero os animamos a que no os dejéis llevar por el desánimo, a que peleéis por conseguir vuestros objetivos y como siempre os decimos a que os informéis bien de cada paso que vayáis a dar.

Este 2021, será un año, en el que como siempre R&M LEGAL os tenderá su mano para ayudaros a conseguir superar los problemas que puedan surjan y a alcanzar todas vuestras metas.

Os deseamos una buena entrada en el 2021 y como siempre os esperamos la próxima semana con un nuevo post.

Esto es todo por hoy, y recordad si tenéis alguna duda o queréis contactar con la firma podéis hacerlo a través del formulario de contacto de nuestra web www.rmlegal.es, en el 974028876 y 687268965 y en el correo electrónico info@rmlegal.es

¡Saludos!