Bienvenid@s a nuestro BLOG.

Espacio legal tiene la aspiración de ser un lugar donde exponer información jurídica de interés, de forma sencilla y al alcance de todos.

El Derecho, a pesar de tener una imagen estática y tradicional, es muy cambiante, diariamente se aprueban nuevas leyes, cambian las ya existentes y derogan otras muchas. Por eso en R&M LEGAL apostamos por la formación constante de nuestros profesionales y pensamos que tener una sociedad informada y al tanto de las leyes que les afectan y con las que conviven es esencial.

Muchas veces los juristas abusamos del latín y de expresiones tan formalistas que no se nos entiende con claridad, por eso en este espacio de información y opinión utilizaremos lenguaje coloquial al alcance de todos.

En Espacio jurídico semanalmente tendrán cabida todo tipo de temas relacionados con el Derecho y que esperamos sean muy interesantes para nuestros lectores.

¡Anímate a estar informado! ¡El derecho no debe ser ajeno a la sociedad, si no más bien un aliado!

Si tenéis alguna duda o queréis contactar con la firma podéis hacerlo a través del formulario de contacto de nuestra web www.rmlegal.es, en el 974028876 y 687268965 y en el correo electrónico info@rmlegal.es

¡Saludos!